Domingo 21 de Septiembre de 2014
 
Información General
 

Presentan candidatas a Reina de la Fiesta Nacional del Mar

El titular del EMTUR de Mar del Plata, Pablo Fernández, señaló que la finalista electa tendrá la tarea de promocionar al organismo durante el 2013.
Presentan candidatas a Reina de la Fiesta Nacional del Mar

 

El titular del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, Pablo Fernández, presentó a las 12 chicas finalistas para la elección de la Reina y de la Princesa en la Fiesta Nacional del Mar. Explicó que “todos los marplatenses” van a elegir a las representantas del organismo.

En declaraciones a Radio Provincia, dijo que “ya están los porfolios de cada una de las chicas en la página web del Ente Municipal de Turismo” e informó que las 12 finalistas “van a hacer una serie de actividades en medios de comunicación y actividades presenciales para que la gente las pueda conocer para elegir a quienes creemos que son las mejores representantes para la promoción institucional el año que viene”.

Por otra parte, Fernández se refirió a las expectativas de cara a la temporada alta. Sostuvo que “esperamos una temporada importante” y resaltó que “todos los sectores se están preparando”. En ese sentido, precisó que “el sector privado está haciendo un trabajo muy importante de mejora de calidad de sus servicios con una política de precios muy razonable”, por lo que expresó que “ojalá que sus esfuerzos sean coronados con una muy buena temporada porque nos beneficia a todos”.

 

Viva la Mañana. Lunes a viernes de 9 a 12 AM1270

 
Servicios [+]
[ARBA - IMPUESTOS]
Imprima sus boletas para el pago de impuestos.
[IPAP - ESTATALES]
Sitio del Instituto Provincial de la Administración Pública para la Capacitación del personal de la provincia.
[EMERGENCIA - 911]
Nueva Central Teléfonica. 35 partidos de la Provincia tienen conección directa con la seguridad.
[TURISMO]
El sitio de la Secretaría de Turismo brinda noticias y todas las novedades referentes al turismo.
[EDUCACION]
Este portal suministra información necesaria inherente al desarrolo educativo, cientifíco, tecnológico y cultural.