Jueves 23 de Octubre de 2014
 
Política
 

Scioli inauguró una sede del Banco Provincia en Temperley

El gobernador bonaerense dijo que la entidad “es un aliado estratégico de todos los sectores productivos”.
Scioli inauguró una sede del Banco Provincia en Temperley

 

El gobernador Daniel Scioli inauguró hoy una sede del Banco Provincia en la localidad de Temperley, partido de Lomas de Zamora, junto al intendente local Martín Insaurralde.

El mandatario dijo que “nuestro Banco Provincia ha recuperado el espíritu fundacional en estos años, es decir, brindar servicios a la producción, al trabajo de los pequeños y medianos productores, emprendedores y comerciantes para llegar con nuevos servicios que facilitan las nuevas tecnologías como la banca por internet o los cajeros automáticos”.

Por Radio Provincia, Scioli dijo que “hemos hecho una reconversión de la entidad para modificar todas las estructuras y ponerlas acordes a estos nuevos tiempos”.

Explicó que “este Banco era un dolor de cabeza para los gobernadores de turno” ya que incluso “hasta en el Presupuesto tenía recursos destinados”. Sin embargo, detalló que “hoy tiene una responsabilidad social, económica, productiva importante, tiene la banca de microcréditos más grande del país, una atención especial al campo, el 80 por ciento de los créditos asociados a las PYMES”. “El Banco hoy es un aliado estratégico de todos los sectores productivos”, cerró.

Por su parte, el intendente Insaurralde manifestó que “el Banco Provincia es de servicio, que capacita a su personal, moderniza las instalaciones, fortalece la estructura de pequeñas y medianas empresas, los emprendedores y los estudiantes”.

Se trata de “un Banco dinámico, ágil, moderno, que está a la altura de las circunstancias en un país que necesita producción para generar mayor empleo”.

 

Despabilados. Lunes a viernes de 7 a 10, AM1270

 
Servicios [+]
[ARBA - IMPUESTOS]
Imprima sus boletas para el pago de impuestos.
[IPAP - ESTATALES]
Sitio del Instituto Provincial de la Administración Pública para la Capacitación del personal de la provincia.
[EMERGENCIA - 911]
Nueva Central Teléfonica. 35 partidos de la Provincia tienen conección directa con la seguridad.
[TURISMO]
El sitio de la Secretaría de Turismo brinda noticias y todas las novedades referentes al turismo.
[EDUCACION]
Este portal suministra información necesaria inherente al desarrolo educativo, cientifíco, tecnológico y cultural.