Domingo 20 de Abril de 2014
 
Política
 

Inauguran un nuevo Centro de Monitoreo en Avellaneda

El mandatario provincial afirmó que se están aplicando los “recursos inteligentemente para la prevención y para combatir el delito y el narcotráfico”.
Inauguran un nuevo Centro de Monitoreo en Avellaneda

El gobernador bonaerense Daniel Scioli inauguró un nuevo centro de monitoreo en Avellaneda que contará con el equipamiento de más de 200 cámaras. En ese sentido, el funcionario indicó que se trata de incorporar “recursos aplicados inteligentemente a la prevención a partir de la incorporación de móviles, motos y tecnología con botones antipánico y GPS para lograr acorralar el delito”.

Reveló que “de la mano de nuestra presidenta se viene realizando un gran progreso que se ve reflejado en la recuperación del comercio, las industrias y el movimiento urbano”.

El mandatario bonaerense aseguró que un tema central que “nos convoca es el que hace a la defensa de la vida y a combatir la inseguridad y con una justicia que acompañe los esfuerzos de los vecinos de Avellaneda” y los tres niveles de gobierno.

Por otra parte, destacó que “no dudé en avanzar con la descentralización plena de acercar el servicio de justicia para complementar con el trabajo de las fuerzas de seguridad.  

Por último, subrayó como un avance los “42 cambios legislativos, con la Ley de Desarme, con respecto a la combinación peligrosa que son las armas y las drogas y por eso combatimos el narcotráfico”.

 
Servicios [+]
[ARBA - IMPUESTOS]
Imprima sus boletas para el pago de impuestos.
[IPAP - ESTATALES]
Sitio del Instituto Provincial de la Administración Pública para la Capacitación del personal de la provincia.
[EMERGENCIA - 911]
Nueva Central Teléfonica. 35 partidos de la Provincia tienen conección directa con la seguridad.
[TURISMO]
El sitio de la Secretaría de Turismo brinda noticias y todas las novedades referentes al turismo.
[EDUCACION]
Este portal suministra información necesaria inherente al desarrolo educativo, cientifíco, tecnológico y cultural.