Jueves 24 de Abril de 2014
 
Cultura
 

Estrena la obra de teatro “El reportero”

Protagonizada por Fabián Vena y Eduardo Blanco relata los pormenores de una entrevista a un famoso empresario devenido en político donde se devela el poder y manipulación de los medios
Estrena la obra de teatro “El reportero”

En diálogo con Radio Provinicia, el actor Eduardo Blanco destacó que “en principio es una propuesta teatral pero se desarrolla en un marco televisivo donde hay un reportaje a un entrevistado y por primera vez se le realiza un empresario muy poderoso que es el dueño del canal”.

La obra fue escrita por el ex integrante de Midachi, “Chino” Volpato y contiene un hilo conductor dramático desde lo teatral. En la historia, Fabián encarna a Alejandro “Ruso” Levi, el periodista más famoso, ácido y divertido de la televisión, que desde hace más de 20 años conduce su programa “El Reportero”.

Eduardo Blanco es Horacio Carreras, dueño de un emporio de minería. Una figura que nunca antes dio una entrevista a un medio de comunicación.

Finalmente, cuando acceda a sentarse en el living de "El Reportero", se desarrollará esta historia que indaga en el lado oscuro del poder y la manipulación de la información: la televisión en vivo y en directo, con un único director y amo absoluto: el Rating.

 (Provincia Noticias AM 1270)

 
Servicios [+]
[ARBA - IMPUESTOS]
Imprima sus boletas para el pago de impuestos.
[IPAP - ESTATALES]
Sitio del Instituto Provincial de la Administración Pública para la Capacitación del personal de la provincia.
[EMERGENCIA - 911]
Nueva Central Teléfonica. 35 partidos de la Provincia tienen conección directa con la seguridad.
[TURISMO]
El sitio de la Secretaría de Turismo brinda noticias y todas las novedades referentes al turismo.
[EDUCACION]
Este portal suministra información necesaria inherente al desarrolo educativo, cientifíco, tecnológico y cultural.